jueves, 6 de septiembre de 2012

Soat



A diario en el Perú se registran decenas de accidentes de tránsito, los mismos apagan la vida de decenas de personas, dejando además a centenares de heridos, quienes ignoran ser merecedores de una indemnización por parte de las empresas aseguradoras mediante el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito – SOAT.
Presos de la desesperación, los familiares de las victimas asumen los gastos de curación o sepelio, sumiéndose en exorbitantes deudas, pero lo que ellos deben saber que lo invertido puede ser recuperado acudiendo al despacho del fondo de compensación que dirige el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).
Aunque parezca increíble en la actualidad existe más de un millón de nuevos soles en indemnizaciones del SOAT que permanecen sin cobrar.

En tal sentido, es importante estar enterados de los tipos de seguros que nos benefician, siendo el más importante el seguro vehicular, ya que a diario utilizamos distintos tipos de transporte. Es importante saber si el vehículo o línea de transportes que usamos a diario cuenta con SOAT.
A esto se suma, una serie de 37 seguros catalogados como invisibles porque generalmente ignoramos su existencia, pero que con nuestra aportación o pago por algún servicio nos hacen merecedores de los beneficios o indemnizaciones que estos ofrecen. 
Fuente: http://www.mapfresoat.com

2 comentarios:

  1. MapfreSOAT es la mejor de las empresas de SOAT, es la que mejor cumple con las imdemnizaciones pagando puntual, a los familiares como compensacion, eso si es cierto.

    ResponderEliminar

Comenta aquí; los comentarios pasan por moderación, comentarios obscenos serán borrados.
Si te interesa que tu articulo aparezca en esta web, solo escribe a: jorgepaezseo@gmail.com