sábado, 19 de enero de 2013

Alquiler de autos, la seguridad de tu transporte

Lima se ha convertido en uno de los lugares favoritos por miles de personas que llegan a diario para disfrutar de sus vacaciones, muchas de estas personas están sujetas a algunas condiciones como por ejemplo el alquiler de autos en Lima, para ello es importante saber que usted ahora puede separar su movilidad vía internet de esta manera evitarse problemas de transporte.
Hace unas semanas pude experimentar la tranquilidad de evitar este problema por ser una persona precavida, aunque mucho se lo deba a unos amigos que visitaron Perú y que llegaron a Lima habiendo, desde mi país Argentina, alquilado un auto.

El alquiler de autos en Lima, si bien es cierto es un negocio redondo para las empresas que se dedican a este menester, también es una manera de poder trasladarse seguro, aunque debo decir que el solo saber que estas en un país desconocido no es un tema fácil, hay que estar alerta ante cualquier riesgo que ponga en peligro nuestra integridad.

Estuve en Perú solo 8 días y debo contarles que fue la experiencia más maravillosa, llegue a la capital peruana y me dirigí a la tiende de Rent a Card, verdaderamente estaba esperándome el auto que escogí a través de su página web.

El pago del alquiler de auto lo hice por internet, en un comienzo lo alquile por 4 días pero debo decir que la comodidad y la buena máquina me convencieron de tomarlo por 8 días, auque deben saber que para seguir un alquiler hay que avisar con anticipación. Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí; los comentarios pasan por moderación, comentarios obscenos serán borrados.
Si te interesa que tu articulo aparezca en esta web, solo escribe a: jorgepaezseo@gmail.com