Es el turno de hablar de la Formula 1
Existe un personaje muy conocido dentro del mundo de automóviles, nos referimos a Adrián Newey, quien es considerado como e gurú de la técnica de Red Bull, que lo hizo merecedor del gran premio de la Formula 1 en Brasil, haciéndose merecedor del título de tricampeón.
Adrián Newey, campeón de formula 1 |
Este piloto alemán, se ha convertido en uno de los principales personajes en diversos blog de automóviles cuyos autores se inspiraron en su ímpetu, fuerza y esmero al momento de coger el timón o desear nuevas estrategias que permitan que sus vehículos se conviertan en verdaderas rocas, resistentes a todo tipo de terrenos y el mejor dentro de las carreras más importantes del mundo.
Adrián Newey, actual director técnico de Red Bull, se ha convertido en el genio de la técnica en la Fórmula 1. Su alta destreza y conocimiento en la aerodinámica ha hecho que muchos lo vean como un maestro que asegura que los elogios no le preocupan en lo absoluto, ya que su principal objetivo es suministras mejoras en el trabajo de los vehículos y comodidad de sus conductores.
Este ídolo dentro de los tiene como uno de sus pasa tiempos pasearse por el sector de los pilotos, situación que lo pinta como un hombre sencillo, ya que muy pocos ingenieros de la Fórmula 1, tienden a tener estas afinidades con pilotos novatos y experimentados.
Newey, logró gracias a sus geniales ideas ganar los títulos Nigel Mansell, Alain Prost, Mika Häkkinen y recientemente el premio Vettel. Valiéndose de bólidos surgidos de su ingenio ha conquistado más de 100 victorias en interesantes carreras alcanzando grandes premios.
Uno de los juguetes preferidos del campeón de Formula 1 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aquí; los comentarios pasan por moderación, comentarios obscenos serán borrados.
Si te interesa que tu articulo aparezca en esta web, solo escribe a: jorgepaezseo@gmail.com